Mantas Resfrescantes para Perros
Mantas refrescantes para perros
Una manta refrescante para un perro proporcionará frescura incluso en los días más calurosos para aquellos que no toleran bien las altas temperaturas veraniegas en Chile. Cuando hace calor afuera, recordemos que nuestra mascota también siente el calor, quizás incluso más que nosotros, por eso es tan importante proporcionarle las condiciones adecuadas para pasar el verano, ya sea en casa o en el jardín. Las mantas para perros que encontrarás en “JapiMascota” están hechas de materiales duraderos en varios tamaños y colores para que cada dueño de mascota pueda elegir algo de nuestra oferta. Las mantas refrescantes para perros cumplen su propósito perfectamente tanto en el apartamento, en casa, como en un picnic o incluso mientras viajas.
Todos los dueños perrunos seguramente han notado que el verano definitivamente no es la estación favorita de nuestras mascotas, sobre todo cuando la temperatura sube encima de los 30 grados centígrados. En tales condiciones, nuestros amigos de cuatro patas se cansan del calor, se vuelven un poco apáticos, pierden las ganas de jugar y a menudo les cuesta encontrar un lugar ideal para descansar dentro del hogar. Ante tal situación, debemos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizarles el máximo confort, por lo tanto en nuestra tienda para mascotas ofrecemos una solución para tu amigo de cuatro patas - alfombrillas refrescantes de todos los tamaños.
Manta refrescante para perros - cómoda y elegante
Una manta refrescante para perros debe alentar a nuestro compañero peludo a pasar tiempo allí, garantizar condiciones cómodas y refrescantes, pero también combinar con la decoración general de la casa. Nuestras mantas cumplen con todas las características mencionadas y son la mejor elección cuando quieres crear un rincón acogedor para tu perro en casa o en la terraza. Todas las mantas frías en nuestra tienda virtual, después de la inmersión en agua, enfrían por hasta 2 días. Además, son pequeñas y prácticas, por lo que puedes llevarlas siempre contigo, ya que se doblan muy fácilmente. ¡Haz que tu mascota sobreviva tranquilamente los días más calurosos del verano! Coloca la alfombra en un lugar fresco y sombreado y deja que su perro descanse sobre ella. La manta refrescante enfriará lentamente el cuerpo de la mascota y apoyará su gestión del calor; además está lista para usar de inmediato y no necesita ser enfriada previamente.
Relajación adecuada con nuestra alfombrilla refrescante para perros.
Nuestras alfombrillas refrescantes para perros con un diseño encantador tienen varios usos y son ideales para refrescar como para complementar una cama para perros. También se pueden usar como un aislamiento suave y fresco de un suelo duro. Cabe destacar que la alfombrilla proporcionará un agradable frescor a nuestras mascotas en los días más calurosos del verano, incluso durante un viaje en auto. Por otro lado, su diseño especial permitirá un fácil transporte y garantizará la comodidad cuando tu compañero peludo esté fuera de casa, ya sea en el auto, en el tren o simplemente mientras descansa en la terraza. Ingresa en nuestro eCommerce y consulta nuestro amplio surtido.
¿Cómo funciona una manta refrescante?
La manta refrescante para perros funciona de forma ligeramente diferente según el tipo de producto que decidimos adquirir, pero su finalidad es una: bajar la temperatura corporal del animal. Las alfombrillas térmicas suelen usarse especialmente durante el verano cuando las temperaturas rondan por encima de los 30 grados centígrados y en lugares con climas calurosos.Su propósito es simple: devolver al perro a su temperatura corporal natural en el menor tiempo posible.
Tipos de mantas frías para perros
Hay muchos tipos de mantas frías, térmicas y cada una de ellas tiene sus ventajas y desventajas, por lo que merece la pena familiarizarse con sus características antes de decidirse por un producto en concreto. Cabe destacar que las alfombrillas están hechas de diferentes materiales, con rellenos de diversas sustancias, por lo que podemos dividirlas en varios tipos:
1. Manta refrescante con gel: el gel refrescante en su interior es seguro para la salud del animal, y el producto en sí es duradero y difícil de perforar. Las almohadillas de enfriamiento de gel se activan a presión cuando el perro se acuesta en la alfombra. Solo recuerda no dejar la manta innecesariamente al sol, ya que el gel absorbe el calor.
2. Manta enfriadora para perro con agua: Este producto es fácil de usar porque todo lo que tienes que hacer es agregarle agua fría de la llave. Su funcionamiento se puede comparar con un guatero; además es completamente segura para la salud, ya que en caso de que la mascota atraviese la alfombra, solo se derramará agua del interior. Su inconveniente es que mantiene el frío durante un tiempo relativamente corto y hay que cambiar el agua para que el perro siga refrescándose.
3. Manta fría con hielo: tiene inserciones especiales que congelamos antes de usar y luego ponemos dentro de la almohadilla. Sin embargo, este accesorio puede causar molestias y escalofríos en el perro, después de todo, ¿a quién le gusta acostarse en el hielo, cierto? Además, las inserciones necesitan ser reemplazadas regularmente, aunque mantienen la temperatura por más tiempo que la manta refrigerante para perro con agua.
¿Vale la pena comprar una manta refrescante para mi perro?
Los perros y otros animales, al igual que las personas, no toleran bien el calor, especialmente cuando el termómetro sube sobre los 30 grados. En este caso puede experimentar grandes molestias, dormir mal, caminar sin energía e incluso comer menos. A diferencia de nosotros, ellos no se cambiarán a una ropa más delgada ni se ducharán con agua fría, por eso es tan importante que leamos correctamente las señales que nos manda. Las mantas refrescante para perros vienen al rescate, porque les ayudará a asegurar la temperatura adecuada durante toda la estación de verano. Recuerda que a la hora de adquirir una manta refrescante para perros el tamaño de ella debe ajustarse a nuestra mascota. Cuanto mayor sea el peso, más cómodo estará el perro y más eficaz será el enfriamiento. También es importante que las alfombrillas de refrigeración sean fáciles de limpiar, las de gel (recomendadas por nosotros) son suficientes para limpiar con un paño húmedo y no quedará rastro de suciedad. La movilidad de la manta también es importante: deben plegarse fácilmente y transportarse con facilidad. Sigue navegando y entérate de toda nuestra oferta que hemos creado pensando en las necesidades de tu perrito.