Juguetes para Perros
Juguetes para perros
¿A tu perro le encanta jugar? Genial, eso es la señal que está feliz contigo, te considera como parte de la manada y que confía en ti. En “JapiMascota” queremos que siempre esté feliz y contento, y por eso en esta sección tenemos una gran oferta de juguetes para perros de todos los tamaños y para todas las razas. Al elegir accesorios para perros, recuerda hacerlos coincidir con la edad y el tamaño de su cuadrúpedo, gracias a lo cual serán seguros para él. La oferta de nuestra tienda de mascotas incluye juguetes para perros que suenan (monos, patos y cerditos), snacks y premios, mascotas para perros (osito de peluche, serpiente, cerdo), así como artilugios ideales para entrenar con un cuadrúpedo, cómo por ejemplo, pelotas, juguetes flotantes, como las bolas de fragancia. Entonces, ¿qué vale la pena elegir? Para los perros a los que les encanta lamer y masticar, recomendamos juguetes interactivos que puedan contener golosinas, como dos pelotas o una castaña. Recuperar golosinas les dará mucha diversión y les llevará algo de tiempo, por ejemplo, cuando se queden solos en casa. Las bolas brillantes y chirriantes, por otro lado, serán perfectas durante los paseos conjuntos - estas son ideales si le encanta correr. Sin embargo, si a tu mascota le gusta tirar, estirar y rasgar más que perseguir la pelota, cómprale una cuerda con un mordedor natural o un tirón suave como un trapeador. Estos tipos de juguetes para perros también son una excelente opción y una combinación de diversión y aprendizaje que desarrollan su inteligencia, así que elígelos para las largas tardes de invierno.
¿Cómo debe ser un juguete para perros?
En primer lugar, un juguete para perros debe ser duradero y debe adaptarse bien al tamaño y carácter del cuadrúpedo y, por lo tanto, también debe ser seguro. Para aquellos que les encanta correr, recomendamos pelotas (luminosas y flotantes) y juguetes para perritos que estarán felices de buscar, por ejemplo, un frisbee. Por otro lado, para los que les gusta buscar y lamer, recomendamos juguetes en los que se pueden esconder golosinas premium u otras sabrosas sorpresas. Eso también puede ser una súper idea cuando quieres calmar a tu amigo de cuatro patas después de jugar o entrenar, o cuando necesitas dejarlo solo en casa. Si quieres combinar la diversión con el aprendizaje y desarrollar la inteligencia y el olfato de tu mascota, elige juguetes interactivos que lo mantendrán ocupado por más tiempo y lo protegerán del aburrimiento. Ya verás como se esconderá durante horas en su cama disfrutando el tiempo consigo mismo. Este tipo de juguete de perros es una excelente opción para las largas tardes de otoño y/u de invierno. Ingresa ahora en nuestra tienda virtual y entérate de toda la oferta que hemos preparado para ti. Comprueba nuestros productos premium que te facilitarán el entrenamiento, su limpieza y alimentación adecuada. Recuerda que los juguetes para perros son una excelente idea para regalarle a un cuadrúpedo en cualquier momento y no solo para Navidad. ¿Un mordedor, una cuerda, una pelota o tal vez una mascota de peluche con forma de oso o cerdo? Elige el juguete ideal ahora y hazle a tu perro un bonito regalo que tanto necesita para su correcto desarrollo! ¡Por último recuerda también que la mejor diversión es jugar con el dueño dentro o fuera de la casa! 🙂
Ten esto en cuenta a la hora de comprar un juguete para perros
1. Elige un juguete que sea apropiado para el tamaño de tu perro, ya que uno demasiado pequeño puede ser tragado.
2. Antes de comprar, observa el comportamiento de tu mascota para ver qué forma de juego le gusta más (enterrar, desgarrar, abrazar y tal vez cambiar de lugares). El material ideal debe ser resistente, suave para abrazar, liviano para usar y ecológico para enterrar.
3. Asegúrate que el juguete para perros no contenga piezas pequeñas que puedan ponerlo en peligro. Antes de cada compra, lee la información que viene con el juguete y asegúrate de que no contenga sustancias o materiales nocivos.
4. Para su comodidad, se recomienda elegir productos que sean fáciles de limpiar y de lavar.
¿Cuáles son los beneficios de jugar con tu perro?
1. Entrenamiento físico: Muchos perros hoy en día pasan la mayor parte de su tiempo en interiores, sin embargo no hay que olvidar que alguna vez vivieron en condiciones naturales y estaban en constante movimiento. Por ello, debemos proporcionarles actividad física diaria, independientemente de que estemos cansados, o tuvimos un día muy duro en el trabajo. En este sentido, los juguetes para perros son excelentes para este propósito. Gracias a ellos, tu mascota no sufrirá sobrepeso, diabetes, artritis u otras enfermedades que por lo general son provocadas por la falta de ejercicio y mala dieta.
2. Formación intelectual: Los perros son animales muy inteligentes que experimentan los mismos sentimientos que los humanos, incluido el aburrimiento. A su vez, los juguetes para perros desencadenan la creatividad y la curiosidad natural de los animales, y además los animan y ponen de buen humor. Resulta que jugar les reduce el estrés, la soledad y la tensión que conduce a una vida bastante feliz. Recuerda que los perros son excelentes compañeros, siempre y cuando cuidemos su bienestar físico y mental.
3. Confianza mutua: Los perros son animales muy sociables, amigables y cariñosos que necesitan un sentido de pertenencia a una familia o manada. Por eso, una buena relación con el propietario, la simpatía mutua y la diversión son extremadamente importantes para ellos. Vale la pena señalar que el contacto con humanos y otros animales de su especie fortalece su carácter social, por lo tanto, es importante pasar tiempo regularmente con tu amigo de cuatro patas para profundizar el vínculo entre ustedes. Jugar juntos puede ser terapéutico tanto para el perro como para el humano, ya que ayuda a relajarse después de un día de estrés.
4. Dientes fuertes: Sabemos que limpiar los dientes de tu perro con un cepillo de dientes tradicional puede ser un desafío. En tal situación, los juguetes indestructibles pueden ser útiles y cuidar la higiene dental, porque masticar no sólo estimula la producción de saliva (tiene un efecto positivo en las encías), sino que también fortalece la mandíbula, desgasta y ayuda a formar dientes en crecimiento.